GANFASSER no deja de reinventarse y modernizarse sin cese, tras nuestro estudio de mercado creamos VITROSWAP®.
VITROSWAP® es el modelo a seguir cuando un asegurado tiene una avería o impacto en su vitrocerámica.
Con VITROSWAP® realizamos el cambio de vitrocerámica en el momento de la 1º intervención y retirada de la vieja, dando así una solución rápida de calidad, con menos coste del servicio y tiempos de gestión.
VitroSwap®, concebido como una solución dinámica y adaptable dentro de nuestro abanico de servicios, se funda como un reflejo de nuestro compromiso con la mejora continua en la calidad de nuestro servicio. Basándonos en un análisis minucioso de las necesidades actuales en cuanto a sustitución de cristales, nuestro servicio VitroSwap® se presenta como una opción ágil y eficiente.
Para aquellos que opten por beneficiarse de VitroSwap®, nos comprometemos a agilizar el proceso de la sustitución de la vitrocerámica. Nuestro equipo de expertos estará disponible para atender sus necesidades de manera rápida y efectiva, asegurándonos de proporcionar una solución satisfactoria en un plazo máximo de 24 horas. Con VitroSwap®, no solo garantizamos la prontitud en la respuesta a las demandas de nuestros clientes, sino también la excelencia en la ejecución de nuestros servicios, respaldada por nuestro firme compromiso con la mejora continua.